facebook

At your School

School, Play, School, English

Inglés extraescolar

inglés extraescolar

English at school en tu escuela

Disfruta del aprendizaje del inglés

English at School se desplaza a la escuela para que tus hijos disfruten del inglés y se diviertan con el dinamismo de nuestras actividades especialmente diseñadas para ellos. Nuestro equipo de profesores nativos les enseñarán el inglés a través de juegos, actividades y clases de comunicación.

Desarrollamos cursos especialmente creados según las necesidades de las escuelas y sus estudiantes. El inglés será la única lengua que se utiliza en todas nuestras actividades. Nuestros cursos son diseñados para niños, alumnos de primaria y de secundaria.

Inglés para los más pequeños

extraescolar-el ingles para los mas pequeños

EL inglés para los más pequeños

P3-P5

Un vasto abanico de vocabulario y frases aplicados a través de actividades prácticas y dinámicas

Estamos convencidos de que en estas edades el inglés será absorbido de forma natural contrariamente opuesto a los métodos tradicionales de enseñanza.

Música, deportes, juegos y manualidades son algunas de las actividades que realizamos. Cubrimos los aspectos más importantes para estas edades. Algunos ejemplos de las materias que trabajamos son: Los animales, la familia, la casa, etc.

El aprendizaje del inglés en tu escuela

Cada clase dispone de una mascota que les acompañará durante el viaje del aprendizaje del inglés. Estas mascotas generarán entusiasmo a través del teatro y canciones que animarán a los pequeños a participar.

Cursos de ingles basado en el vocabulario y la comunicación

Inglés extraescolar temprana primaria

La temprana primaria (1r-3r)

Basado en el vocabulario y la comunicación

Nuestros propósito es enseñar el inglés de una forma natural a través de situaciones reales y actividades divertidas. El método se basa en enseñar el inglés mediante un vasto abanico de vocabulario y frases dónde empezamos a introducir la gramática que permanece invisible y es enseñada por medio de juegos y actividades. Nuestro objetivo es que los niños empiecen a producir Inglés correcta, natural y espontáneamente.

Algunos situaciones reales que aplicamos a nuestros métodos de enseñanza son la visita al médico, familia, restaurantes, viajes, deportes y muchas más...

Vuela con nuestros cursos de inglés en tu escuela

Flying Ballons

La enseñanza del inglés mediante actividades prácticas

inglés extraescolar - la tardía primaria

La tardía primaria (4r-6r)

Basado en el vocabulario y la comunicación

Continuamos enseñando el inglés mediante actividades prácticas. Nuestros estudiantes aprenden inglés de una forma muy funcional. A lo largo del curso los estudiantes enriquecerán su vocabulario, frases naturales y su gramática. Dedicamos mucho tiempo a practicar el inglés estableciendo situaciones reales. Las clases se basan en elementos comunicativos con la ayuda de ejercicios prácticos de audio, lectura y escritura.

Actividades comunes son juegos, ejercicios comunicativos, etc.

Algunos de los temas que tratamos son los viajes y el turismo, los encuentros con gente, trabajos y estudios, reservando en hoteles, registrando en cursos de Inglés en Ingaletrra, etc.

Solicita Información

* Si tienes alguna pregunta que hacernos sobre nuestros cursos de inglés te invitamos a que nos las hagas saber a través de nuestro formulario de contacto