facebook

Do you have any questions?

We have your answers!

Preguntas Frecuentes

Las familias que paguen precio completo por uno de sus hijos/as, obtendran un descuento del 5% por el resto de los componentes de la familia.

El campamento de verano está en el colegio Voramar, Salou y en la academia de inglés London Calling, Altafulla.

En cada clase hay un máximo de 15 alumnos.

El día empieza a las 9:00 y acaba a las 17:00 en Salou y a las 16:30 en Altafulla

¿Hay servicio de comedor?  Si. Tenemos servicio de comedor con mucha de comida ecológica y lo combinamos con salidas a restaurantes autenticas ingleses y americanos donde el equipo de camareros es nativo y también las cartas etc. están en inglés.  Como si fuera en Inglaterra o Los Estados Unidos.  Dispondremos del menú antes de empezar el curso.

 

A los alumnos se les permite traer comida de casa. Pero solo pueden traer bocadillos, fruta o comida empaquetada. La comida hecha de casa está prohibida por las normes del colegio

Si. Los alumnos pueden ir a casa y luego volver para las actividades.

Si. Los niños y niñas de 3, 4 y 5 años pueden dormir una pequeña siesta

Si.  Se puede dejar a los niños a partir de las 08:00 con un precio de 2 horas por hora.

 

Si.  Hay opciones para hacer solo las mañanas.  Ponte en contacto con Paula para mas información.  paula@englishatschool.es

 

Si.  Hay salidas para niños a partir de 1r de primaria. Los precios de las salidas están incluidos en el precio del campus.  

Pregúntanos!

Si tras consultar esta lista de preguntas frecuentes tu duda sigue sin ser resuelta te invitamos a que nos la traslades a través del formulario que hay a continuación. De esta manera nos ayudarás a incrementar esta lista y también procederemos a responderte en breve. 

19 + 1 =

Inscripciones a nuestros campamentos de verano

¿Cómo formar parte de nuestro campamento de verano?

Para que tus hijos formen parte de la gran familia de English at School puedes hacerlo de 2 formas. La primera es registrarse online a través de nuestro formulario de inscripción.

Una segunda opción es descargándose la ficha de inscripción y hacérnosla llegar mediante correo electrónico a paula@englishatschool.es