facebook

Summer Camps for Primary

Play, Learn, Fun! 
English is the one!!!

Campamentos para primaria

Campamentos de verano primaria

Una experiencia inolvidable

Todo el día, cada día, lleno de diversión

No se habla otro idioma que el inglés

La inmersión total

En English at school trabajamos con ilusión para que nuestros estudiantes tengan una divertida y emocionante experiencia en el aprendizaje del inglés.

El inglés es el único idioma que se escucha y se utiliza durante el curso. Nuestros campamentos suponen una inmersión total en esta lengua. Es como si nuestros alumnos estuvieran en el mismo Reino Unido, motivados con la ayuda de nuestros profesores nativos de Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos.

Consulta nuestra lista de precios e inscríbete!

Campamentos de verano de inglés para niños de primaria

Clases de Inglés

La comunicación como base de nuestro aprendizaje

Una hora diaria de clase.
El resto del día, el aprendizaje viene dado por la eficiencia de nuestras actividades.

Aprenderán y practicarán con las frases relevantes y el vocabulario necesario que se da en situaciones reales, ya sea en el comedor, en la relación con nuestro personal docente, etc. 

variedad de actividades

Prestamos especial atención en identificar el nivel correcto del alumno en relación a su edad para ubicarlo en la clase ideal a su conocimiento.

Inscripciones a nuestros campamentos de verano

¿Cómo formar parte de nuestro campamento de verano?

Para que tus hijos formen parte de la gran familia de English at School puedes hacerlo de 2 formas. La primera es registrarse online a través de nuestro formulario de inscripción.

Una segunda opción es descargándose la ficha de inscripción y hacérnosla llegar mediante correo electrónico a paula@englishatschool.es