facebook

Summer Camps for Infants

Absorb, Understand, Produce Naturally

Campamentos para niños

campamentos de verano para niños

English camp para niños de 3 - 5 años

El campus de verano para niños de esta edad empieza con unas puertas abiertas donde los niños pueden visitar la escuela y conocer a sus profesores y clase.  Pueden jugar con los juguetes, áreas de juego simbólicas (supermercado, restaurante, medico etc. ) y en  general acostumbrase a su nuevo ambiente. 

Pueden traer el material y cosas personales que necesiten durante el campus. 

Nuestro equipo cualificado y con experiencia llevan a cabo un horario lleno de actividades muy dinámicas y divertidas, perfectamente adecuadas para niños de esta edad.

Las actividades

Las actividades están elegidas con mucho cuidado y adaptadas para estimular y captar la atención de tu pequeño/a.  Cada día hay un tema mágico y una variedad de actividades bien planificadas, juegos y clases que conectan con el tema del dia.  Hay un equilibrio genial de actividades que hacen, por ejemplo: canciones, cantos, cuentos, teatro, actividades sensoriales,  juegos físicos, juegos con juguetes, música y movimiento, actividades creativas, clases de cocina, juegos de agua, dibujos cortos y mucho más…

Cada día empieza con media hora de juegos simbólicos.  (Cocina, supermercado, el médico, disfraces, etc...) Los profesores juegan con los niños hablando en inglés, usando mucho vocabulario de una manera natural.  Esto permite que todos los niños sigan la clase sin interrumpir ninguna actividad.  La primera clase empieza con rutinas diarias, por ejemplo, hablando de quien está en la clase y quien está en casa, el tiempo, la canción de ‘hello/good morning etc.  Entonces comienzan las actividades.   Temas como animales, verano, comida, familia, formas, animales del mar, insectos, colegio, transporte,... son algunos de los temas que hacemos con esta edad (los temas más importantes para ellos)

Todos nuestros profesores y equipo son nativos de Inglaterra o el Estado Unidos. Hablan sólo en inglés con los alumnos.  Los niños se adaptan rápido y empiezan a entender la lengua de la clase para intentar comunicarse con sus profesores, primero con palabras y después con frases cortas de una manera natural.  

Este aprendizaje natural pasa cuando los niños se sienten cómodos, contentos en su ambiente, cuando están motivados y interesados en lo que están haciendo. Así están en una situación de inmersión total.  Los profesores usan las mismas expresiones y frases una y otra vez y empiezan a hacer conexiones entre sonidos (palabras, frases etc.) y lenguaje corporal.  Después empiezan a entender sólo con lenguaje oral. Cuando oyen los instrucciones de la clase, comienzan a responder con la acción o respuesta. Y con el tiempo reproducir verbalmente la misma frase o una respuesta oral adecuada.   

Este método se basa en la manera en que los niños aprenden su lengua materna.  Los padres mantienen conversaciones con lenguaje corporal con sus hijos, el padre da instrucciones y el niño responde físicamente, por ejemplo,  los padres dicen "mira a mamá" o "dame la pelota" y el niño responde.  Se mantiene este tipo de conversación durante un tiempo antes de que el niño empiece a hablar.  Aunque el niño no reproduzca el lenguaje al principio, poco a poco irá absorbiendo los sonidos y los significados...  Con el tiempo el niño lo reproducirá con lenguaje espontáneamente.La pronunciación a esta edad es una repetición de lo que oyen.  Como no tiene la influencia de leer, pronuncian las palabras y frases perfectas.

Un horario estructurado que incluye todas las actividades, temas, juegos, las pausas, la hora de comer, etc..El horario está disponible para los padres antes de empezar el curso.  Los mismos profesores acompañan a los niños continuamente durante el día. Desde la clase, al comedor o hasta el patio.   

Nuestros alumnos vuelven año tras año para disfrutar un verano inolvidable con English at School.  

Para ver fotos y vídeos de los veranos anteriores, puedes seguir los enlaces siguentes:

https://www.facebook.com/English-at-School-207466163409/photos_stream?ta...

Consulta nuestra lista de precios e inscríbete!

Campamentos de verano de inglés para niños

En las primeras clases, nos concentramos en que los niños se sientan cómodos, seguros y se acostumbren a escuchar inglés como lengua de aula.

Variedad de actividades

Divertimento a todas horas. En English at School cada día es único gracias a nuestra variedad de actividades, juegos y lecciones que hacen posible la magia del aprendizaje

Inscripciones a nuestros campamentos de verano

¿Cómo formar parte de nuestro campamento de verano?

Para que tus hijos formen parte de la gran familia de English at School puedes hacerlo de 2 formas. La primera es registrarse online a través de nuestro formulario de inscripción.

Una segunda opción es descargándose la ficha de inscripción y hacérnosla llegar mediante correo electrónico a paula@englishatschool.es